miércoles, 27 de enero de 2010

Gracias...

Hola a todos!! que alegría estar de nuevo por aquí pero a pesar de echaros mucho de menos no encontraba las fuerzas necesarias por mucho que las buscaba...
Después del fallecimiento de mi abuela se han ido sucediendo un sin fin de cosas en mi vida y mi niña interior necesitaba un descanso, parar y reflexionar, tomar consciencia de todas las cosas de mi vida...familiar, laboral, social etc...
Llegue a darme cuenta de que me estaba dejando llevar de nuevo por la marabunta, no me encontraba bien, mis emociones eran contradictorias y eso me hacía sentirme mal...y cuando hablamos de emociones hay que ver que es lo que uno está haciendo mal o no mal, me gusta mas... hay que ver si algo de lo que haces no va contigo, con tus principios...eso de ¡¡SI NO ES DIVERTIDO NO LO HAGAS!! pues algo así...no dejarse llevar por lo que los demás quieren de ti aunque eso a ti te cueste la vida....porque los demás nunca lo valoraran si tu antes no te valoras a ti mismo...y valorarse a uno mismo para mi es respetarse, estar agusto con todo lo que se hace, quererse...y el que no entienda esto nunca será dueño de su vida si no que le pertenecerá a los demás y eso es muy triste o por lo menos a mi me lo parece.
Tomar decisiones a veces no es fácil..porque indudablemente muchas de ellas repercutirán en tu entorno, pero la vida es de uno y de nadie más....y en eso he estado, relajándome, siendo consciente de mi cambio y crecimiento, tomando decisiones, aprendiendo de nuevo....y mucho.
Me he llevado mucho tiempo pidiéndole al universo muchas cosas...y vaya!!! parece que ahora me las manda todas juntas...jejeje pero bueno como todas son buenas iré canalizandolas poco a poco, organizandome y seguiré adelante con fuerzas renovadas, feliz de la vida, con optimismo de que de nuevo se me ha dado la oportunidad de crecer un poquito más y que todo sale bien de aquí en adelante. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Un fuerte abrazo a todos....