jueves, 15 de julio de 2010

¿Quien eligio a quien?.....

Por que fuiste tu la elegida? o quizás fuiste tu la que me elegiste a mi?...fuiste un sueño durante muchos años hasta que te convertiste en realidad,(ya hace 12 años de mi llegada) de cualquier forma estoy agradecida por todo lo que me has dado, cuando llegue me diste un cálido abrazo, me secaste las lágrimas cuando sentía la soledad, la ausencia de los mios, me ayudaste a levantarme en cada caída, me das fuerza cada mañana con tu claridad y buena energía, me presentaste y has puesto en mi camino a grandes amigos y también unos cuantos enemigos, pero todos ellos me han ayudado de alguna manera y te lo agradezco, siempre te quise y aquí estoy, orgullosa de sentirme cañailla, mi isla del alma,San Fernando para mi es todo, es mi vida, aquí llegue, aquí me enamoré y aquí moriré.
Mi isla del alma, tu no necesitas defensa, antes me irritaba cuando había personas que no entendían el porque de mi pasión por ti pero ahora con el paso de los años he entendido que cada uno tiene pasión por una ciudad ,su ciudad y tu eres la mía...nadie me puede decir que sentir, soy libre...
para mi no hay mejor desprecio que no hacer aprecio y aquellos que te desprecian no merecen ni una palabra, ni aquellos que te comparan con esta o con aquella, cada ciudad tiene su encanto y yo así lo veo, pero tu para mi eres la primera.
Ahora estamos en feria y te vistes con tus mejores galas, y abres tus puertas a todos los que quieran venir a disfrutarte, generosa, amable, alegre y divertida....
Esta noche nos tomaremos una copita para celebrar la vida que tienes y todo lo que ofreces a aquel que lo quiera ver y vivir.

¡¡FELIZ Y ORGULLOSA DE SER Y SENTIRME CAÑAILLA!!