jueves, 22 de diciembre de 2011

RECORDANDO....

De nuevo estoy aquí como cada año el día del sorteo de la lotería de navidad y echándoos mucho de menos...Echo de menos el chocolate calentito que nos preparabas abuela, con ricos bizcochos, con los que el abuelo jugaba echándolos a cachitos en nuestros tazones y haciéndonos rabiar jajaaj....y a ti abuelo, echo de menos que a cada momento gritaras con tu gran sonrisa..¡¡¡¡Me ha tocado! ajajaja y nosotras saltábamos y lo celebrábamos....años después ya más mayores supimos que nunca te tocó la lotería pero disfrutabas tanto viéndonos celebrarlo y viendo el sorteo con tus tres nietas...que nada importaba que te tocara...tu ya eras feliz con nosotras, pero no puedo dejar de sentir mucha nostalgia y aunque siempre te tengo presente abuelo, este día es muy especial y te siento más cerca que nunca, me parece hasta escucharte cada vez que sale un premio...y me emociono, es un día difícil para mi...pero después de muchos años consigo ver el sorteo aunque me harte de llorar de emoción...me he llevado muchos años sin poder verlo ni escucharlo..pero ya por fin lo consigo y con los años estoy consiguiendo hasta disfrutarlo...a mi de momento me toca verlo en soledad ya que estoy lejos de mi hermana y prima..pero me consta que las tres lo seguimos viendo y recordando las miles de anécdotas que tenemos de este día....quizás algún día pueda yo disfrutarlo con mis hijos y nietos y hacerles disfrutar como tu lo hacías con nosotras....Nos hacías muy felices...Yo de momento sigo con el mismo ritual, gran desayuno y toda la lotería encima de la mesa ajajajaj...y entre llamada y llamada a mi hermana, vamos recordando esos días y nos vamos consolando la penita de que ya no estés aquí....Gracias abuelo, te quiero.

Un fuerte abrazo.

jueves, 15 de diciembre de 2011

QUIERO

Quiero que me oigas, sin juzgarme.
Quiero que opines, sin aconsejarme.
Quiero que confíes en mi, sin exigirme.
Quiero que me ayudes, sin intentar decidir por mi.
Quiero que me cuides, sin anularme.
Quiero que me mires, sin proyectar tus cosas en mi.
Quiero que me abraces, sin asfixiarme.
Quiero que me animes, sin empujarme.
Quiero que me sostengas, sin hacerte cargo de mi.
Quiero que me protejas, sin mentiras.
Quiero que te acerques, sin invadirme.
Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten,
que las aceptes y no pretendas cambiarlas.
Quiero que sepas, que hoy,
hoy puedes contar conmigo.
Sin condiciones.

Hoy estas palabras que suenan tan bien pronunciadas por Jorge Bucay, toman mucha importancia para mi, me gustaría gritarlas,que alguien las recojiera he hiciera caso parece que ultimamente no estoy en sintonía con algunas ¿amistades? que no paran de intentar hacerme sentir mal sin haber echo nada............por que me pregunto, todavía existe la libertad de opinión y expresión no?  o hay que pensar y actuar como los demás digan porque es su razón la única que vale?

Y añado:

Quiero que sepais que hoy necesito mimos...muchos mimosssssss.............


Un fuerte abrazo.

martes, 13 de diciembre de 2011

Problemas técnicos...ayudaaaa...


Perdonad pero tengo problemas con el blog, no se que le pasa que lo abro y está todo agolpado y no me deja ver nada. Si os a pasado a alguien, por favor, podéis decirme como solucionarlo?? Decidme si tenéis problemas para entrar en mi blog y cuando entráis si lo veis correcto o amontonado como yo. Gracias.


Un abrazo.