jueves, 16 de abril de 2009

La historia de mi titulo...

Hace unas semanas Lunaria http://www.hojasdelunaria.blogspot.com/ hizo uno entrada explicando el porque del titulo de su blog y propuso para quien quisiera, a modo de meme, explicar un poco como llegamos a elegir el título de nuestro blog. Me ha encantado la idea y voy a contaros mi historia....
No es ningún secreto para vosotros que me gustan mucho los ángeles y todo lo que les rodea. Pero la historia real es otra....
Hace varios años tuve que adoptar el habito de escribir diariamente mi vida...sentimientos, emociones, rutina, pensamientos positivos, negativos...que me bloqueaban y así sacarlos fuera para poder encontrar el camino en el que me perdí...la vida.
Fueron muchos meses, casi un año....y como no!! fue un ángel el que me guió y ayudó a encontrarme de nuevo, aprendí a vivir, supe por fin quien era y que quería. El tambíen es una angel bloguero lo supe tiempo después y me gustó mucho la idea, pero no hice mucho caso, como el es un gran profesional no creí que yo podría escribir tan bién http://www.corredordefondo3.blogspot.com gracias runner.
Cuando por fin encontré el camino fui perdiendo el habito de escribir y aunque lo echaba de menos nunca encontraba el momento...No fue hasta que otro ángel creó su blog http://www.lapiedracuadrada.blogspot.com/ que me di cuenta que sería una gran idea y oportunidad. Aprovecho para darle las gracias ya que el me animo mucho, la foto de cabecera me la diseño el también...Gracias Oscar.
Me asaltaron los miedos ¡como no! seré capaz, escribiré bien, me expresaré de manera clara....hasta que reaccioné y me dije es mi blog escribire lo que me salga del alma y como buenamente sepa, soy yo misma en todo momento ¿porque no?
Le di muchas vueltas ya que no sabía ni que titulo ponerle...hasta que leyendo mi diario anterior me di cuenta de cuantos ángeles se habían cruzado en mi camino y cuantos otros supieron alejarse sin hacer ruido....así que decidí llamarlo Diario Angélico y que su contenido sería hablar tanto de ángeles celestiales como terrenales, escribir sobre mis experiencias, mi vida, mi filosofía de vida, mi crecimiento personal, mis cosas y que podría ¡porque no! encontrar a personas afines a mis vivencias, a mis ganas de vivir, a mi optimismo y entre todos tendernos una mano....En definitiva poner mi granito de arena, seguir creciendo personalmente de la mano de otros ángeles, que afortunadamente han sido muchos y muy buenos...
Gracias a todos los ángeles comentaristas, ángeles seguidores, ángeles que llegan por primera vez y ángeles que seguirán llegando....GRACIAS A TODOS....

27 comentarios:

Ana dijo...

Gracias a ti por dejarnos conocerte...Eres un ángel.
Muchos beso preciosa.

Anónimo dijo...

Se nota que eres una persona muy positiva y sensible en todas tus entradas.
Es bonito sentirse un ángel con tu mirada.
A mí, en cambio, siempre me han gustado las brujitas, y hace un tiempo coleccionaba brujitas, pero lo dejé por las mudanzas y todo el rollo, pero quizás vuelva.
Besos.

Lunaria dijo...

Qué bueno que te hayas animado a escribir la historia del título porque ha sido ´muy interesante. Me alegro que estés rodeada de buena gente y te deseo que siempre siga siendo así. Tú también eres un ángel paisana.
Muacks.

Angeles dijo...

Muy linda historia, en verdad detrás de todas nuestras vivencias están ellos los Angeles.
Gracias por compartirlos.
Besos ^j^ (es un angelito vale??)

Celia Álvarez Fresno dijo...

Gracias Ainhoa. Tú si que eres un Ángel.
Un abrazo

myself dijo...

Gracias a ti por compartirlo, creo que todos tenemos una historia que comienza con la creación de nuestro espacio en el que nos mostramos como somos y escribimos lo que sale de alma.
A mi me une algo especial contigo ya que fuiste la primera en dejar un comentario en mi blog, aunque creo que es por que tenemos mucho en común ó quizá por que eres un ángel.
Besos, besos...

Laura-Sujami dijo...

Preciosa entrada. Felicidades.
Hace pocos días que te sigo y decidí hacerlo porque yo también tengo una historia con los ángeles.
Desde un momento en mi vida, me guiaron, me comprendieron, me animaron, me apoyaron, me protegieron y aún lo siguen haciendo. Sé que están ahí. Yo he conocido un ángel verdaderamente sorprendente. Mirarle o escucharle me producía tal relajación, traía tal sonrisa en mi cara... que aún cuando pienso en él sólo siento plenitud y todo lo que me enseñaba.

Es muy buena la idea de escribir el por qué decides lanzarte a montar un blog y le das el título que le das. Yo, hace unos días quise escribir dicha entrada, pero aún me faltan datos. Yo sé lo que significa el nombre más o menos pero quiero redactarlo bien puesto que no quiero provocar confusiones.
El porqué de mi blog lo tengo escrito en la entrada llamada Presentación. Yo, al revés que tú, sentía muchas ganas de contarlo, de encontrar una válvula de escape por la red. Hace un par de años hice algunos bocetos y escritos para montar una web pero desde que conocí blogger me pareció mucho más sencillo y he decidido a hacerlo este año.

Felicidades de nuevo, y tú si que eres un ángel de ternura y cariño.
Un abrazo, Laura.

Unknown dijo...

interesante esta historia!!
y seguramente todos tendremos que averiguar la nuestra.........
gracias por compartir.

un abrazo, reina

shin dijo...

tú eres un ángel lleno de luz

un beso!

Esthi Rubio dijo...

Me encanta esa historia tan bonita de tu blog, los angeles siempre vienen para ayudarnos.
te saco mi carta angelica y me pone:
El angel de la expansión: Crece dia a dia hacia nuevos horizontes.
Un beso enorme de Carrachina.

Carlos dijo...

Muy bontia tu historia, para nosotros eres un autentico ángel. Un abrazo.

Esteban dijo...

Tú si que eres un ángel!!!!! además con tus entradas se nota que eres una persona muy sencible y amable, me alegro que te animaras a escribir en un blog, creo que ese es uno de los sustos que tenemos todos al empesar con un blog, lo haré bien, le gustará a la gente, pero eso pienso que es lo de menos, lo importante es que nos guste a nosotros lo que escribimos y a quién no le guste queno lo lea, un beso.

Ishtar dijo...

Pienso que todo tiene un sentido mayor de lo que entendemos...
De lo que escribes pareces tu tambien un angel...
Mi blog tenia que llamarse l'angolo della creatività, es decir: el angulo de la creatividad, pero ya lo tenia algo, y por eso he pensado a el placer de crear...
Yo abrì mi blog para veer si podia gustar lo que escribo, pero no me podia imaginar que tra vez el llegò tambien el amor!!!
Te abrazo querida amiga mia, gracias por compartir besos :)

Lourdes dijo...

Pues a mí tu blog me encanta. Me encanta su título, me encanta su musiquilla...
Me encantas tú, Ainhoa.
Y bueno, sí, tienes ángeles seguidores, es verdad. Pero tb tienes diablillos que te siguen...
jaajajajaj

Besos, guapísima!!!

Isabel dijo...

Pues me alegro de que te decidieras a escribier en el blog. Un beso guapa

Arwen dijo...

Preciosa entrada amiga y me ha encantado saber el comienzo de tu blog y su bello nombre, yo siento lo mismo, gracias a mis blogs y a mis amigos bloggeros he crecido como persona y he tenido un gran apoyo en mi vida...besitoss amiga

Carolina dijo...

Que bonita historia Ainhoa. Gracias por compartirla angelita de luz. Tú diario angélico nos muestra la sensibilidad de tú alma y corazón. Me gusta venir a este rincón.
Besitos desde mi blog, para que te siga llenando de "Una luz, una esperanza".

Paco Bailac dijo...

Ainhora..

Te muestra plena y lo transmites. FDelicidades.

Un abrazo..

Paz

pacobailacoach.blogspot.com

VALENTIN dijo...

Creo que quienes debemos sentirnos contentos somos nosotros tus lectores por compartir tus emociones, eres un excelente ser humano.
Un abrazote!!!

Vagamundo dijo...

Creo, más allá del énfasis, que si no hubieras tomado esta decisión, a todos nosotros que te leemos nos habría faltado algo, y nunca habríamos sabido qué...

Mis motivos ya están escritos en mi perfil. Cuesta entenderlos, tal vez, pero no ha llegado la hora de desntrañarlos más.

Un abrazo.

VIVIR dijo...

AINHOA... TU BLOG REFLEJA TU GRAN PERSONALIDAD... A TI... NO DEBE SER FACIL ACOMPAÑARTE EN EL BAILE NI EN EL CANTE... TU COMPAS ESTA HECHO DE GARRA Y DE MUCHA PROFUNDIDAD... ADEMAS DE ESA PERSONALIDAD QUE LE IMPREGNAN TUS ANGELES... A TU GENIO Y A TU CARACTER ARRASADOR...

¡POR ESO CONSIGUES LO QUE TE PROPONGAS!!!

UN BESO...

PinUp dijo...

Sabes? Cuánto más te conozco... más ganas tengo de seguir conociéndote :P
Mágica!!!! :D
El mío se me ocurrió... porqué siempre ha sigo algo que me ha fascinado y he exteriorizado poco...
:S cosas mías... raras!

Muaksssssssssssssssss!!!
Siento no estar mucho por aquí, os tengo presentes...

ainhoa dijo...

Ana gracias mil a ti mi ángel playero...Un besazo.

Parsimonia he aprendido con el tiempo que una actitud mental positiva hace que no enfermes y que vivas feliz...no dejes tu colección si realmente te gusta, yo tengo también alguna brujilla jejeje gracias mi ángel de azahar.

Lunaria me encanto la idea cuando la lei en tu blog y me animé...me gusta contaros mis cosas..gracias mi angel artista.

Angeles precioso angel...gracias mi angel de la reflexión.

Celia muchas gracias mi ángel literario.

Myself me gusto mucho el sentimiento de tu blog desde el primer día y me encanto inaugurarlo y seguirte...gracias mi angel de la palabra.

Laura animate y haz la entrada seguro sera muy intensa y sensible como tu...gracias mi angel de la ternura.

Adrisol animate y profundiza seguro que tienes una historia preciosa detras...gracias mi angel de la generosidad.

Atalanta gracias mi angel de la calidez.

ainhoa dijo...

Carrachina no dudes ellos siempre acuden a nuestra llamada...gracias mi angel de la expansión.

Carlos mil gracias de corazón mi angel del sentimiento.

Esteban los miedos siempre se presenta al tomar una decisión pero doy gracias por no guiarme por ellos y hacer el blog...gracias mi angel de la alegría.

Ishtar que bonita historia animate y cuenta....gracias mi angel viajero.

Lourdes y que son los diablillos mas que ángeles rebeldes...gracias mi ángel rebelde.

Isabel yo tambien me alegro cada día más...gracias mi ángel noticiero.

Arwen este es un mundo mágico..gracias mi angel del cariño.

Carolina mi niña mil gracias mi angel de luz y esperanza.

Paco muchas gracias amigo mi angel de la razón.

Valentin tus palabras me han llegado al alma...mil gracias mi angel de la pasión.

Vagamundo ufff de nuevo me emociono...muchisimas gracias mi angel del mundo.

Tito Juan y si no consigo lo que me propongo seguro habre aprendido algo en el camino y por intentarlo que no quede pase lo que pase...mil gracias mi angel del arte de vivir.

Pinup amiga exteriorizando se equilibran muchas veces las cosas que llevamos en la cabeza y el corazón...yo tambien quiero seguir conociendote y no te preocupes y pasate cuando puedas y quieras...mil gracias mi angel de la sensibilidad.

Que de angelitos buenos ¡¡que arte!!

JAVIER AKERMAN dijo...

Apreciada Ainhoa:
Realmente has escogido un gran título para tu blog, un enunciado que ha ido surgiendo de muchos "ángeles colectivos". Lindo saber que tiene un "trocito" de cada uno.
Un beso y buen fin de semana.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Bonita historia. Nos leemos...

saludos

PIER dijo...

Tu si que eres un angel..
Que linda historia guapa..
sigue asi no pares de escribir.
Que tengas un buen domingo.
Cuidate. Abrazos.