viernes, 30 de octubre de 2009

Confianza....


"Desapegate de las opiniones de los demás. Nadie es responsable de tus actos. Elije confiar en ti mismo y actuar de acuerdo a tu propósito. Nadie puede debilitarte a menos que tú se lo permitas!

NICOLAS NOBILE. Autor de" Nueve poderes para cambiar tu vida".

Nicolás es un autor, disertante, maestro y alquimista moderno. El ofrece consejos inspirados usando conocimientos intuitivos que ha logrado a través de su conexión personal con el mundo no-físico y la sabiduría de muchas antiguas tradiciones y maestros espirituales. Nos inspira y enseña a usar nuestro poder interior con un simple mensaje: Confía en tu habilidad para ser fabuloso, un ser íntegro con un ilimitado poder para amar.

Un fuerte abrazo...



8 comentarios:

Adrisol dijo...

que interesante esta reflexión!!
tenernos confianza en que no hay límites para amar,soñar y realizar...
tener confianza en nosotros mismos que todo se puede lograr!!

gracias por compartir..

besos y buen finde

Lourdes dijo...

No, pero si está claro que todo nuestro potencial está dentro de nosotros mismos, eh?


Muchos besos, guapa!
Feliz fin de semana!

Carolina dijo...

Ainhoa, tanto tiempo sin visitarte, y me encuentro que la canción que tienes hoy, es mi entrada de esta noche...

Hay mi angelita, esta reflexión es muy buena. Solamente nosotros somos responsables de nuestros actos... Y nadie, pero nadie, acabará con los sueños trazados, y mucho menos debilitarnos para truncarlos. Sobre todo, no perder las esperanzas y mucho menos la sonrisa del rostro.

Me ha encantado venir a tu refugio.

Un besote mi amiga.

Esteban dijo...

Muy buen consejo, un beso y buen finde

Angeles dijo...

Nuestro espíritu es ilimitado, sólo necesitamos confiar en el.
En mi blog hay un premio para almas creativas, quiero compartirlo contigo, está arriba a la derecha.
buen finde!!
Besos:)

Carrachina dijo...

Ainhoa me encantan estos tipos de libros son los que más leo, la mente es muy poderosa pero todavia nos queda un largo camino para controlarla, me gustan todos los mensajes de positivismo, porque por momentos yo soy un volcán y de repente me quedo como el agua tranquila de un estanque.
Gracias por compartir,este autor no lo conocia.
besos

Laura-Sujami dijo...

Desde luego que sí Ainhoa. Muchas veces buscamos a un culpable sobre algo pero realmente nosotros somos los dueños de nuestra casa. Sólo cada uno de nosotros tiene la llave mágica para poder seguir su verdad, su camino, su sendero y todo lo que se crea conveniente. El caso también es que tenemos que creernoslo y confiar en nosotros y en nuestras posibilidades.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas necesitando informacion sobre como ganar dinero[/b]
Hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero internet. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]