domingo, 26 de diciembre de 2010

Cartas...


Por unas horas he vuelto a mi adolescencia y he disfrutado muchísimo...
Mi intención era tirar apuntes que tengo guardados y cosas que llevo años queriendo quitar del medio pero me daba pena y nunca lo hacía, hoy me he puesto y entre los apuntes y libros me han aparecido cartas de mis amigas del colegio y del instituto..ufff que de recuerdos...pero no solo he disfrutado por los recuerdos que me han traído sino por sentir la cercanía de las cartas, contándonos como nos iba el veraneo en nuestros pueblos, los novietes, las anécdotas ajajaja...nos escribíamos a diario durante todo el verano..yo todos los días me levantaba preguntándoles a mis abuelos si había carta..y claro que había eran unas cuantas a diario de varias amigas y amigos...Begoña, Iratxe, Vicente, Jorge, Naia,Isabel, Tere, Ainara...en aquella época poca gente tenía teléfono y claro esta!! el ordenador no existía!! no nos veíamos en todo el verano pero cuando llegábamos de nuevo a vernos sabíamos todo los unos de los otros, con todo detalle, leer las cartas me emocionaba, escribíamos todo con tanto detalle que parecía que lo estábamos viviendo insitu. Estoy feliz!! me ha dado un alegría que no os podéis ni imaginar. Tantas muestras de cariño en estas cartas, con esa edad claro está que nos costaba poco sacar nuestros sentimientos hacia fuera aunque la verdad es que nos queriamos mucho estabamos muy unidos.
Es la primera vez desde hace mucho que tengo unas ganas locas de escribir una carta con boli y papel...hace muchos años que perdí el contacto con ellos, me vine a San Fernando y poco a poco lo fui perdiendo y como no los encuentro vía Internet no me queda otra que ponerme a escribirles a sus casas, que imagino al igual que yo, ya no vivirán con sus padres y quizás estén en otra ciudad pero seguro que les llegará la carta.
Tanto adelanto de Internet, e-mail, webcam....pues no los encuentro pero estoy feliz de escribirles por carta, ir a comprar sellos y sobres, que barbaridad los que tengo aquí delante son de 20 pesetas!!! jajaja...
Ya nada es lo mismo, pero nunca es tarde cuando la amistad ha sido fuerte y buena, éramos inseparables y estoy segura que si yo me he emocionado leyendo las cartas cuando ellos reciban la mía les pasará lo mismo.
No hay nada que separe la buena amistad, la de corazón, ni distancia, ni tiempo, ni ninguna circunstancia....
Si es ahora cuando me han parecido estas cartas es por algo, ya sabéis que yo creo en que todo ocurre por algo, este es el momento.
No me digais que no es un buen regalo por navidad!!!

UN FUERTE ABRAZO A TODOS!!!
FELICES FIESTAS!!!

5 comentarios:

Willy dijo...

Internet da muchas ventajas, sobre todo q puedes interactuar, pero sí es cierto que las cartas traían una sensación de cercanía mucho mayor, muy bueno el post...un saludo.

Rita dijo...

Tienen un encanto las cartas con papel que nunca igualaran los correos electrónicos pero no se puede dudar que ésto es más cómodo y rápido y....hay que ir con los tiempos
feliz año nuevo, un abrazo

Carolina dijo...

Feliz año 2011 mi niña.

Un fuerte abrazo y muchos besos.

Willy dijo...

Buenas compañera... te dejo un abrazo grande y qué tengas un Feliz 2011!!!!

Celia dijo...

Las cartas escritas a mano, tenían su encanto, y las nuevas tecnologías, también. Es la evolución.
Un beso y FELIZ AÑO NUEVO.