domingo, 13 de febrero de 2011

Carta para un personaje ajajajaja....


Voy a hablar de un personaje ajajaja..si, si de un personaje....que aún siendo personaje le quiero y admiro mucho...que aún no siendo personaje de esos llamados famosos tiene mucho tirón entre su gente por lo autentico y buena gente que es.

A este personaje le encanta tirarme de la lengua y que esté continuamente picada con él o con algo en concreto...y tengo algo que decirle a este personaje:
Que los años pasan y pasan para todo el mundo y que afortunadamente para mi sobre todas las cosas en todos estos años que te conozco he crecido personalmente, mi experiencia en la vida es cada vez mayor,porque tampoco estoy para nada de acuerdo en que solo los de edad avanzada tienen experiencia, algunos demuestran que ni con los años aprenden muchas cosas...ajajajaj, por ejemplo eso te pasa a ti conmigo...que con los años todavía no acabas de aprender a conocerme,a ver mi evolución y te empeñas una y otra vez en picarme, también hay que decir que esto le pasa a mucha gente....hablan y hablan de mi, opinan y opinan de mi, hacen suposiciones por hacer y no tienen ni puñetera idea de quien soy en realidad...ajajajaa, entre otras cosas porque no se han molestado en conocerme en realidad, cosa que hoy por hoy hasta me divierte...si, si me divierte porque con los años he aprendido a divertirme y no tomarme las cosas tan en serio, como si me fuera la vida en ello...he aprendido que yo tengo mi propia personalidad y filosofía de vida y que cada uno tiene la suya...también he aprendido a detectar con una velocidad de vértigo a todo aquel que quiere picarme para que salte o me irrite con algo..ajajajaja..digamos que para mucha gente dicen que me he vuelto sosa, para otros misteriosa, otros muy callada... ajajajaj y sabes que? que esto también me divierte...

Otra cosa que he descubierto es que la gente que antes me provocaba para que yo saltara, ahora ya no están, ya no les intereso...ohhhhh que pena....ajajajaja y sabes que? que esto también me divierte...ajajajaja...bueno alguno queda pero se ha adaptado a mi cambio y el ambiente es más relajado y divertido...

Querido personaje:
Cuando crees en algo, asumes poseer la verdad e incluso puedes llegar a romper amistades por defender tu opinión...y yo he abandonado la necesidad de defender mi opinión...simplemente la doy y escucho a los demás...


Sin más que añadir querido personaje...decirte que sabes que te aprecio y quiero muchísimo, que espero que tomes con humor todo esto que he escrito porque con esa intención lo he echo ajajajaa pero vamos que si te lo quieres tomar en serio ¡¡¡allá tu" ajajaja....

Me has pedido una entrada en el blog y aquí la tienes ajajaja...

Un abrazo para todos...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay mucha gente que dice que los árbitros del fútbol están anticuados. Que sería mejor poner cámaras en los campos de fútbol para, como en el tenis, detectar esas jugadas polémicas, dudosas...Y hay gente que pensamos, que es mejor que no cambie nada. Que es mejor dejar la intranquila sensación de que dependemos de nuestros errores humanos, para lo bueno y para lo malo. Que sin error humano, no habría un "fútbol completo", que es la salsa del fútbol.
Yo creo que mi cuñá es igualita. En el sentido de que es fantástico poder picarla y darle caña diciéndole las cosas que yo creo que piensa (me encanta, yo también disfruto poniendo en tu persona pensamientos o ideologías que a lo mejor ni siquiera se te han ocurrido, titi).Si no existiera esa incertidumbre de "a ver qué me va a contestar", no sería lo mismo.
En fin, que ajajajaja y que yo también te quiero un montón. Seguiremos picándote...

Celia dijo...

Hola.
La vida me enseñó muchas cosas. Una de ellas es a escuchar, a ponerme menos brava cuando las cosas no me agradan y a ser muy pero que muy tolerante.
Sigo siendo yo misma, pero con distinta visión, y mira, vidina, soy más feliz.
Me ha encantado tu relato.
Un fuerte abrazo

Rita dijo...

El tiempo nos hace más paciente querida amiga, mucho más pacientes
un abrazo

Delirios de Muñekita CaT dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat19@hotmail.com

besoss

Catherine

Anónimo dijo...

si esk hay que quererlo....