jueves, 27 de noviembre de 2008

Angeles

Desearos la bienvenida a mi blog, a este humilde diario angélico que tantas ganas tenia de crear, aqui os relatare historias de angeles celestiales y angeles terrenales...
Muchos creen que todos los angeles fueron creados en el mismo momento, el segundo día de la creación, cada uno de ellos perfecto, inteligente, inmortal y en posesión de libre albedrío. La mayoría de los angeles eligieron conscientemente renunciar a su libre albedrío y alinearse con su creador para toda la eternidad. Pero unos cuantos ángeles anhelaban poder y gloria: "ángeles caídos". Tambien hablaremos de ellos.
Mi fascinación por los ángeles crece a diario.Mucha gente habla abiertamente de cómo los ángeles le han ayudado, abundan las historias de intervenciones angélicas y se publican inspirados trabajos por doquier. El interés trasciende los idiomas, las culturas y las fronteras.
¿Por qué son tantas las personas que invitan a los ángeles a formar parte de su vida? Tal vez la presencia de los ángeles sea más evidente ahora porque la gente está despertando del hechizo del materialismo, la avaricia ....
Incontables místicos y videntes han predicho la venida de esta "nueva era dorada", en la que los ángeles volverán a caminar, una vez más, junto a los humanos.....
Yo creo que esto ya se ha cumplido y cada vez nos encontramos a mas angeles queriendo ayudar.... de todos estos angeles terrenales se hablara en este blog , de mis ángeles, de todos los que me rodean y tambien porque no de los que me evitan jejejej hay que darle su toquecito de humor no?
Espero que os guste y os entretenga.
Un besazo.

No hay comentarios: