viernes, 28 de noviembre de 2008

Yo nací campeona


Voy a empezar hablando de mi, el angel campeón.¿Se os ha ocurrido pensar alguna vez en las batallas que ganasteis antes de nacer? A mi se me ha ocurrido detenerme a pensar acerca de mi misma, despues de leer un libro que asi lo refleja; en toda la historia del mundo jamás ha habido nadie exactamente igual que yo y jamás habrá otra igual.

Soy una persona muy especial y tuve que librar muchas batallas concluidas con exito para que yo apareciera. Decenas de millones de células espermáticas participaron y sin embargo, sólo una de ellas ganó: ¡La que me hizo a mí! Fué una grandiosa carrera para alcanzar un solo objetivo; un valioso ovulo con un diminuto nucleo.Este objetivo por el que competian los espermatozoides era de tamaño inferior a la cabeza de un alfiler. Y cada espermatozoo era tan pequeño que hubiera tenido que ampliarse miles de veces para que el ojo humano pudiera percibirlo. Y, sin embargo, a este nivel microscópico se libró la batalla más decisiva de mi vida.

Y entonces un determinado espermatozoo, el más rápido, el más sano, el ganador, se unió con el ovulo que lo estaba aguardando para formar con éste una diminuta célula viva.

Se había iniciado la vida de la persona viviente más importante. Me había proclamado campeona, triunfando sobre las más asombrosas fuerzas con que jamás haya tenido que enfrentarme.

Nací para ser una campeona y cualesquiera que sean las dificultades y obstaculos con que tropiece en mi camino, jamás serán ni una décima parte de las que ya superé en el momento de mi concepción. Toda la persona lleva la victoria incorporada.
La vida es un viaje apasionante verdad?
Un besazo y sed felices.

1 comentario:

Oscar Girón dijo...

Pues mira tú que yo no me acordaba ya de esa batalla, pero me parece que a mí también me pasó lo mismo. En fin, que me alegro mucho de poderte seguir yo también en tu propio blog (a ver si Chano aprende de ti, y se anima), que a buen seguro nos mostrará el porqué de esa grandiosa colección de ángeles. Un abrazo, "bloggera".