lunes, 2 de marzo de 2009

Gracias a todos.....

Después de haber vivido durante una semana del sofá a la cama y de la cama al sofá ya estoy aquí de nuevo con fuerzas renovadas….
He tenido tiempo para muchas cosas y he pasado por varias etapas….empezando por el dolor, fuerte dolor que me dejó doblada de pronto, enseguida supe que me había dado fuerte (en otras ocasiones me ha dado y en un par de días o tres estaba curado) pero en esta ocasión aunque me resistí intentando irme a trabajar y hacer mi vida normal no pude, al cuerpo no se le puede escuchar demasiado por que si no te entra de todo…..pero tuve que parar…..meterme en la cama y relajarme….después vino la incomprensión de éste y en plenos carnavales ¿Por qué ahora? ….pues después de lamentarme, llorar y claro ponerme peor porque al estar mas nerviosa me dolía más entendí que el organismo es sabio y que precisamente ahora necesita que pare, han sido semanas de mucho trabajo y disfrute, pero hay que dosificarse y quizás yo en esta ocasión no he sabido o no he podido….ya el tercer día habiendo aceptado la situación decidí hacer un viaje, si si, un viaje….relajarme y dejarme llevar donde la mente quiera con la ayuda de mis angeles….sabía que ella sola me iba a mostrar lo que necesito y así fue….me mostró mis excesos, estrés, miedos, inseguridades…y situaciones desagradables con personas que todavía me seguían molestando siendo pequeñeces….en mi mente se había quedado todo esto dando vueltas y claro se reflejó en mi cuerpo a modo de contracturas varias y la lumbalgia….y poco a poco fui dejándolas ir, quiero aprovechar para dar las gracias a Beatriz (http://www.misticaluz.blogspot.com ) porque tu entrada sobre el poder de girar la rueda…la luz en la oscuridad… me ha ayudado muchísimo, al que no conozca su blog que se pase porque es todo luz y paz. No fue fácil y menos cuando te han molestado muchísimo pero es tan gratificante después…acto seguido mi mente estaba en calma y mi cuerpo muy relajado, en paz y sintonía con todo mi entorno y conmigo misma….
Muchos pensareis ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Pues todo ya que todas las preocupaciones y tensiones el cuerpo las somatiza y empezamos a sentirnos mal sin saber porque…si mucha gente se miraría hacia dentro seguro no tendría tantas dolencias….yo así lo creo….ha veces cuesta verlo pero es así….
El cuarto día lo afronté con mucha más calma y así hasta hoy que ya me encuentro mucho mejor y ya puedo andar derecha…por su puesto que la medicina a echo también su efecto y el descanso….lo que quiero decir que muchas veces nos desesperamos y entonces la dolencia tarda más en curar, depende de lo que sea.
Ha sido una semana llena de altibajos pero ya por fin estoy con las pilas cargadas….y por supuesto agradeceros a todos el cariño que me ha llegado con vuestros comentarios, ha sido un estimulo para mi.
Y por supuesto gracias a mi chano del alma que me ha cuidado con mucho cariño y paciencia.
Un fuerte abrazo y gracias a todos.


12 comentarios:

Ana dijo...

Pues me alegro de que ya estés bien...
Muchos besos.

Parsimonia dijo...

Cuerpo y alma son una sola cosa y todo lo que sentimos se refleja en el cuerpo.
Me alegro de que hayas superado tus dolencias con esa actitud positiva.
Besos

myself dijo...

Como siempre tú positiva y así animando al resto...por lo menos a mí.
Me alegro que ya estes recuperada.
Un beso guapa.

Arwen dijo...

Tienes mucha razón tiene mucho que ver como se encuentre el espiritu de esa persona para que le afecte a su estado de animo, me alegro un monton que encontraras esa paz en ese viaje y asi mejoraras por dentro...muchos besitos amiga y gracias por la reflexión...

Esteban dijo...

Me alegro que estes mejor, un beso.

Carrachina dijo...

muchos dolores vienen del alma, hay que limpiar nuestra casa interior, de miedos y rencores y así respiraremos mejor.
Eres un ángel, y por supuesto que te elegimos.
Muchos besos

Celia dijo...

Ainhoa, me alegra mucho que ya estés mejor.
Creo que el cuerpo está en sintonía con el Alma.
Existen momentos en los que la punta del iceberg emerge, y nos hace ver que existe un gran pedazo que desconocemos.
Un abrazo

Lourdes dijo...

Suele pasar que cuando estamos jodíillos, hay días mejores que otros...
Pero guay, que ya estás bien, y dispuesta a todo, eh?

Un beso, Ainhoa.

Ishtar dijo...

Querida siempre nececitamos veer el lado positivo de cualquiera cosa que nos ocurrìo aunque a vecez es mas dificile que otras, besos me alegro mucho que estas mejor, que tenga un buen dias :)

Leyendas dijo...

Querida Ainhoa,
no sabes cómo te entiendo. Yo he pasado por eso, de quedarme en el sitio y no poderme mover, de llorar a lágrima viva del dolor que te da y de la impotencia por no poder hacer nada que esperar. Sin duda es esa la sensación que tienes, de que cuando tu no eres capaz de parar el cuerpo lo hace por ti. Y es horrible. Es casi un escarmiento por haber sido "mala". Y sientes la necesidad de que pase todo rápido, pero no, pasa lento, con dolor incluido que es el que te hace pensar, haciéndote sentir pequeña y débil. Así que te pones a pensar en todo un poco y descubres cosas que no te gustan, cosas que pensabas que habías superado ya y que por lo que sea sigun ahí.
Afotunadamente, es cuestión de 5 ó 6 días. Después de la tormenta, vuelve la calma...
Mucho ánimo, mujer, seguro que tienes una legión de ángeles dispuestos a dar la cara por ti.

Un beso

Libertad dijo...

Qué alegría! ahora pasito apasito, vale? cuídate mucho. Gracias por compartir con nosotros tanto, linda.
UN ABRAZO GRANDE

marga dijo...

siempre me gustó esta canción, hacía mucho tiempo que no la escuchaba :)
saludos.