martes, 19 de mayo de 2009

La vida es un carnaval.....

Después de unos días duros muy duros para mi, aquí estoy de nuevo con energías renovadas y con las mismas ganas de siempre de seguir en este camino de la vida feliz y disfrutando de todo....daros las gracias a todos por vuestro animo, he notado todo vuestro cariño de corazón y esto me ha ayudado mucho.
En la vida todo es aprendizaje y yo he aprendido a verlo todo como desde otro plano, fuera de mi, sin juzgar nada, sin poner adjetivos....solo observar y seguir adelante sacándole provecho a todo aquello que la vida me va ofreciendo y doy gracias por todo lo que tengo, lo que veo, lo que siento e incluso por lo que no tengo, no veo o no siento porque para mi eso es que todavía no es mi momento y creo que todo llega cuando eres capaz de llevarlo bien sea bueno o menos bueno....
Gracias a todos de corazón.....y aqui os dejo una canciónn de la gran Celia Cruz que a mi personalmente me sigue llenando el alma su son.....



Un fuerte abrazo......

21 comentarios:

Ana dijo...

Niña...Sabes donde estoy...Si me necesitas no tienes más que decirlo.
Muchos besos preciosa.

Ishtar dijo...

Querida mia llevate todo el tiempo y el silencio de que nececitas, yo tambien entento de vivir siguento las palabras de esta cancion, un fuerte abrazo, con mucho cariño, hasta potro besooosssssssssssss

Esteban dijo...

Ainhoa te digo lo mismo que Ana, un beso y ánimos guapa

S a N d R a dijo...

Me alegro de q estén mejor las cosas wapa porque te lo mereces!!

Muaaaaks

Unknown dijo...

me alegra que vuelvas a la red, estoy segura que te hará bien estar en contacto con tus amigos!!!!

y, es cómo dice celia..........la vida es un carnaval!!
la vida es corta!!!

hay que vivirla..

besitos, reina

Lourdes dijo...

Un beso, Ainhoa, guapa.
Y sí, Celia Cruz tiene razón, y tú tb.
:)

Isabel dijo...

Eso es lo principal, querer seguir adelante. Merece la pena. Un beso guapa

Esthi Rubio dijo...

desde luego que a eso aspiro yo a no dejarme llevar por las circunstancias y a ver todo como si fuera un gran espectáculo, pero todavia me queda un largo camino y no voy a echar a correr.
Un abrazo mi queria ´Angelita.

Lunaria dijo...

Un fuerte beso y abrazo.
Me alegra tenerte por aquí de nuevo más asiduamente. Todo pasa, hasta los malos momentos.
Si me necesitas, en mi blog está mi correo.

Angeles dijo...

Ya lo dice Celia bien clarito y con ritmo!!!
A vivir que los ángeles nos ayudan cuando andamos flojitos, si juntamos las alas podemos volar.
Besitos:)

Carolina dijo...

Mi niña de luz. Me alegro que estés de vuelta y con energías renovadas. La vida nos sorprende con golpes duro, pero, ahí es donde tenemos que ser más fuertes para levantar de nuevo la mirada y continuar. Nosotros estamos aquí, y somos Vida Ainhoa. Y mientras podamos disfrutarla mejor. Es duro y triste perder a gente de nuestro entorno. Y a veces se nos hace dificil aceptar. El tiempo es el mejor aliado en estos casos. Alivia y ayuda a volver a levantarnos...
Un abrazo bien fuerte mi angelita de luz...si me necesitas aqui estoy.

Carlos dijo...

Me alegro mucho que poco a poco vayas recuperando energías, al final por muy larga y oscura que sea la noche el sol siempre vuelve a salir.
Genial, como siempre, la gran Celia Cruz.

Vagamundo dijo...

Hay ausencias que se notan, por razonadas, razonables y comprensibles que sean. Eres muy linda "justificándote", pero si la vida es un recorrido, hay que parar de vez en cuando a repostar... Los amigos, con suerte, te acompañan, tanto en la marcha como en los altos, tanto desde los ánimos como desde el silencio.

misticaluz dijo...

Preciosa, me alegro estés bien. Cualquier cosa me escribes.

Amiga te dejo un relajate, cálido y fuerte abrazo.

Beatriz

Libertad dijo...

Ainhoa, linda, vine a estar contigo. Con pena por saber que estuviste mal pero con la alegría al leer que estás mejor, con enrgías renovadas. Cuídate mucho, ainhoa, todo nos llega para aprender y avanzar pero, a veces, nos es tan difícil ver la oportunidad en los obstáculos, en los problemas, que nos cuesta un poco más caminar. Si te ayuda, de corazón te dejo mi energía y alegría hoy, tú sabes que me siento con gran sintonía contigo, hemos pasado por situaciones similares, de oscuridad, y hemos resurgido descubriendo lo maravilloso que es todo, aún con sombras.
Estoy aquí, contigo. Un beso grande.

Arwen dijo...

Ainhoa me alegro cielo que estes mejor...y sabes que cuentas con mi apoyo y cariño...sabes donde estoy y que te llevo en mi corazon, besitos querida amiga

Laura-Sujami dijo...

Gracias a ti wapísima. Si estamos ahí contigo es porque has demostrado algo especial en tu ser que hace que nos impulse a animarte en tus momentos bajos.
Yo, nunca imaginé que, con la creación del blog fuera a conocer tanta gente, a confiar en ella, a extrañarla cuando no escribe algo. Estos lazos de amistad que se han creado, entre unos y otros, pues lo hacía como desahogo, si que me gustaría que la gente leyera mi blog pero la verdad es que es muy fortalecedor y muy buen aliciente cuando alguien te contesta, piensa lo mismo que tú, reflexiona sobre algo. Compartes conocimiento... y eso me encanta.

Un besito fuerte Ainhoa y palante!

VIVIR dijo...

SI SEÑOR.... LA VIDA ES CARNAVAL...

¡Pero carnaval con arte!!! ¡eh!


Si arte no se puede vivir... al menos yo...

Un beso reina

PIER dijo...

He... te siento más animada!!
sigue asi..
sigue siendo feliz.. riete de la vida disfruta..
abrazos.

roxana dijo...

QUE BUENO LO QUE SIENTES Y DICES. AGRAECER QUE BUENO ES!!!! ES UNA BUENA CATARSIS! OPTIMISTA Y POSITIVA. UN GUSTAZO Y UN BESOTE

Unknown dijo...

hermosa!