miércoles, 2 de diciembre de 2009

Adornando mi blog...

Hoy decido poner ya mi árbol de navidad y empezar a adornar mi blog poquito a poco, el nuevo look me tiene entusiasmada...y tengo que dar las gracias a mi cuñadísimo Oscar que fue quien me animo y me diseño la primera foto de cabecera de este blog que ha estado puesta durante todo este año...y encontré esta de ángeles y no pude resistirme...gracias.

Y mientras busco los adornos voy pensando...sintiendo...y haciendo balance de este año que ya acaba...he vuelto a leer mis artículos desde el primero...ya hace mas de un año...y puedo decir y dar las gracias de nuevo porque he conseguido muchas cosas....
He conseguido ser mas feliz que el año pasado, ser mejor persona, quererme más y mejor, ser más tolerante y paciente, he aprendido a escuchar y a observar más y hablar menos, me siento más contenta, más alegre, he aprendido a reconocer..bueno mejor dicho a expresar mis emociones tanto cuando estoy bien como cuando estoy regular...descubrir que mi corazón no es de hierro ha sido para mi una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida, saber que no es malo que las personas que te rodean sepan que también soy vulnerable y me duelen las mismas cosas que ha todos...he aprendido a amarme y respetarme por encima de todas las cosas...y así con toda esa paz puedo amar y respetar a los demás y poder compartir incondicionalmente tanto amor...

Este año he iniciado muchas cosas que anteriormente no me atrevía, por los miedos dichosos, y porque no me creía capaz...ahora no me para nada...porque mientras intentas hacer algo no lo estas haciendo...jejeje eso es lo ultimo que he aprendido...no hay que intentar hacer algo..hay que hacerlo y ya está...y después sacar lectura del resultado..seguro que como mínimo habrás aprendido algo.

Al igual que he dejado de hacer cosas que no me divertían en absoluto...todo lo contrario me incomodaban...y como dicen por ahí ¡¡SI NO ES DIVERTIDO NO LO HAGAS!! solo depende de ti...cuando hagas algo o pienses en algo mira como te hace sentir....investígate y actúa.

Voy a seguir buscando más adornos y por supuesto voy a ir haciendo mi selección de villancicos flamencos....TITO JUAN echame un cable y entre los dos montamos aquí una zambomba con todo el arte!!!!


Un fuerte abrazo a todos....

13 comentarios:

Esteban dijo...

La Húngara tiene muy buenos villancicos flamencos, un beso

Lourdes dijo...

Vamos, que ha sido un año guay, no?
Me apunto a esa zambomba.
:)
jeje


Besos!

Ana dijo...

Te ha quedado precioso...Y me alegro de este año...;)

Muchos besitos guapísima.

Adrisol dijo...

muy buen balance has hecho!!
siempre tenemos que quedarnos con lo positivo y usar lo demás como aprendizaje..

me encantó cómo quedó adornado tu espacio!!

ya se huele la navidad por todos lados!!
graciassssssssss

besitos

Esteban dijo...

me gusta como has areglado tu blos esta mu chulo, un beso guapa

Carrachina dijo...

asi mi amiga , en eso ando yo también reconociendo bien mis emociones porque si algo soy es emotiva, pero ahora me estoy dando cuenta que yo puedo controlar mi pensamiento y mi actitud hacia la vida y eso es la bomba.
Y como tu dices fuera miedos.
besitos y me encanta como estas adornado todo el blog, y a los villancicos también me apunto.
besitos ángelicos.

Carolina dijo...

Mi angelita de luz, que precioso cambio. La esencia de este diario es encantador, y esos toques bonitos que le estás dando hacen que sea aun más acogedor pasar por aquí.
Me alegro de que seas feliz. De que te encuentres a ti misma valorando esos sentimientos que llegan a tú corazón. Y lo mejor, poder expresarlos de esta forma y compartirlos con nosotros, tu seguidores.
Gracias por el destello de luz brillante que dejaste en mi última entrada. Siempre he sabido que eres mi angelita de luz.
Besitos mi niña.

moderato_Dos_josef dijo...

Muy bien sigue adelante sigue haciendo cosas estás en la senda. yo procuraré hacer lo mismo, sé que no es fácil pero hay que lanzarse!

Por cierto publiqué mi último libro si te interesa bajarte el libro pagando o el ebook gratis, lo puedes hacer desde mi blog.
Un abrazo!

La sonrisa de Hiperión dijo...

A mí como el flamenco me pone loco perdido... pues no te puedes imaginar, un villancico flamenco de Rocio Jurado por bulerías...

Saludos y un abrazo!

VIVIR dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=wpR4SPRM4tA&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=1Q2dmlOQlaE&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=nk3dopnEZIE&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=0eoPJoN5KJQ&feature=related

Es simplemente una pincelada del compás de la noche buena en Jerez...

Isabel dijo...

Te ha quedado muy bonito, me alegro que hayas tenido un año feliz. Un beso

Palmoba dijo...

Jejeje, a ti ya te llegaron los adornitos!!!

Genial!!!

Laura-Sujami dijo...

Te dejé un regalo en mi blog, pasa a recogerlo cuando tengas tiempo, un besito :)