martes, 22 de diciembre de 2009

¡Bienvenidos al dia de la salud! Prueba superada...

¡Enhorabuena a todos los afortunados de la lotería!. Para mi ha sido un día muy especial, no me ha tocado nada, pero por fin he conseguido ver el sorteo entero y de verdad que me ha merecido la pena....sabéis los que me seguís desde el principio, que desde que falleció mi abuelo era un día para mi triste..muy triste...y me resultaba imposible verlo e incluso escucharlo de lejos me provocaba llanto....
Pues bien siguiendo el consejo de Rita, que me dijo el año pasado que tenía que afrontarlo sentándome a verlo, así lo he echo, yo sabía que algún año tenía que verlo ;Y mas habiendo fallecido también mi abuela hace 15 días que era la que seguía viéndolo en honor a mi abuelo. Decía que la hacia sentirse mas cerca de el y así ha sido para mi también....
En cuanto he encendido la tele ya estaba llorando, la emoción me ha podido...15 años sin verlo ni escucharlo y con tantos recuerdos....
Pero pasados unos minutos he sentido la risa contagiosa de mi abuelo y mi abuela mandándolo callar...jajaja tenía mucho genio y mi abuelo era un bromista de primera y a cada numero decía ¡me ha tocado! jajajaj mi abuela se enfadaba un poco...y a nosotras nos hacía mucha gracia.
He recordado muchas cosas que tenía escondidas por el miedo a este día...el afrontarlo me ha ayudado a acordarme de momentos preciosos...anecdotas...bromas...celebraciones de premios que no nos habían tocado jajajaja....
Estoy feliz por haber conseguido cerrar otra puerta al miedo...que me abre otra de felicidad y paz...

Un fuerte abrazo a todos....

10 comentarios:

Ramón María dijo...

Un texto en sí maravilloso y sabiendo el motivo del mismo lo hace entrañable, reconozco que mis ojos estan humedecidos ante la sensibilidad de tus palabras y como decia tu abuelo (que en paz descanse, y con todo mi respeto).

Me ha tocado la loteria!. (aúnque sea mentira)


Mil besos para toda tu familia y como es lógico para tí también.


Muxu mila

Esteban dijo...

Hoy cuando me puse a ver el sorteo, pensé,¿ estará Ainhoa viéndolo o no?
Me alegro que fuera que si, yo llevaba 8 decimos y no he cogido ni siquiera en uno la vuelta, así que asta el año que viene.
Un beso

Lourdes dijo...

Pues me alegro mucho, Ainhoa!
No sólo se recuerda lo malo.
Has podido comprobar que lo bueno tb, eh?


Muchos besos, y feliz Navidad!!!

Adriana Alba dijo...

Ainhoa, un verdadero placer pasar por aquí tienes un espacio bellísimo y una música que me encanta!!!!
Te envío un abrazo navideño, y cuando gustes ... pasa por casa!!!!

Adriana Alba

Rita dijo...

Ainoha, cuanto me alegra leer lo que dices, me alegro muchisimo que por fin lo hayas superado y comprendas que en esos momentos lo tenías cerca. Querida amiga te deseo lo mejor en estas fiestas, calor de hogar y de familia, alegría, mucha alegría porque estamos aqui y lo podemos disfrutar, también te deseo una muy buena entrada de año, un muy fuerte abrazo, felicidadesssssssssssssssssssss

Vagamundo dijo...

De entrada es duro, pero una vez más se confirma que hay que hablar con los miedos y los fantasmas de uno. Siempre tienen algo que enseñarnos. Y si son miedos y fantasmas atados a seres que hemos querido y que nos han querido, seguro que no nos van a hacer daño.

Que sean unas fiestas de paz, entonces.

Laura-Sujami dijo...

Hola Ainhoa. Me alegro que hayas superado eso que tanto miedo le tenías por miedo a los recuerdos.

Es la mejor forma de ahuyentarlo, enfrentarte a él. Me alegro que después de pasar ese mal ratillo te haya venido a la cabeza las risas de tus abuelos y sus comentarios al respecto.

Te deseo Feliz Navidad corazón. Un besito.

Esthi Rubio dijo...

mi angelita bella no hay mejor loteria que enfrentarnos a nuestros propios miedos y ver que son ficticios y luego abrazarnos a ellos he ir de la mano porque ahora nos han hecho crecer y ser más fuertes.
Bella lección y por cierto tus abuelos estarán felices de ver a una nieta tan maravillosa como tú, y lo digo por que lo siento porque desprendes ternura en tus entradas y sentimientos de verdad.
Un beso de carrachina que como siempre sabes que aqui está. >Pero me he tomado un descansito hasta el 2010,
felces fiestas Ainhoa.

Unknown dijo...

felicitaciones por este logro!!!

que lo pases super bien en este comienzo de año!!

lo mejor para tí.

besosssssssssss

toñi dijo...

Te felicito por haber sido tan valiente y haber podido superarlo- Tus abuelos se deben de sentir muy orgullosos allá don de se encuentren, que seguramente será un lugar lleno de paz.

Un beso Ainhoa