martes, 7 de diciembre de 2010

Ha llegado un angel

Bienvenida Carmen a esta vida, te costo salir, dándole a tu madre más trabajo y a tu padre más de un susto, premoción de lo que les espera de aquí en adelante, pero ya estás aquí.
Has llegado en un momento en el que mi vida tenía un pequeño vació, cosas de la vida que algún día te contaré querida sobrina y lo has llenado con tu llegada, con todo el amor que traes, la paz que trasmites...me emocionaba mirándote tan bonita tan pequeñita en mis brazos, con esos movimientos tan lentos y pausados...no podía parar de mirarte y acariciarte e incluso alguna lagrimilla callo en tus mofletes rosados y carnosos...pero son solo lágrimas de alegría, de emoción porque ya estás aquí y algo de penita por estar tan lejos y que inevitablemente harán que me pierda muchas cosas tuyas, pero estoy segura que tus padres nos harán llegar casi en directo todas tus novedades desde Murcia.
A partir de ahora tu decidirás, la vida, tu vida la tienes ahora mismo en tu mano, deseo que estés siempre llena de felicidad, de amor, de confianza en ti misma y que seas lo que quieras ser con ayuda de tus padres y de todos los ángeles del cielo que te protejeran y te guiaran en tu camino.
Querida sobrina te doy las gracias, has traído mucho amor. Y no dudes nunca de que recibirás mucho amor también.TE QUIERO.
Gracias también a tus padres, mis cuñados, Oscar y Mari, por traerte a este mundo, y por hacernos tan felices, han sido unos días preciosos, mil gracias a los tres.
OS QUIERO.

Un fuerte abrazo a todos.

3 comentarios:

Rita dijo...

Hola Ainhoa, enhorabuena por ese angelito, ahora a disfrutar de ella y a quererla
un abrazo, feliz domingo

VALENTIN dijo...

Disfruta tu angelito, que bueno que irradia tu vida! abrazosssss!

Anónimo dijo...

hacia meses que no entraba a leerte,y no me esperaba este post,me he emocionado mucho¡¡¡
ojala dentro de poco mi angelito pueda disfrutar un pco mas de su tita,de su tranquilidad y paz gracias a esos cursos de tai-chi o de lo que sea¡¡¡