jueves, 7 de mayo de 2009

Vuelve pronto amiga........


Hoy me siento aquí en el más absoluto silencio…solo observando como todo pasa y todo llega….cada segundo…cada minuto es exclusivo y no volverá a haber otro igual…..hoy siento la necesidad de parar, desconectar, reflexionar, meditar para despejar mi mente y relajar mi cuerpo estresado de un tiempo a esta parte….no pienso en nada solo quiero sentir el silencio en mi interior….paz y armonía con la vida….
He aprendido que la vida no hay que vivirla y ya está no…………..hay que disfrutarla, sacarle el jugo y sentir cada cosa que pasa sea bueno o menos bueno….y cuando el éxito llega a mi vida solo deseo parar y disfrutarlo en paz porque me lo merezco……
He aprendido de toda persona que ha pasado por mi vida sea solo por unos minutos, por horas o años, todos y cada uno de ellos me han enseñado algo y me han hecho crecer como persona…….
He aprendido a vivir con tranquilidad, sin malos humos….solo dejando que cada cosa siga su curso aunque sean cosas que me duelan…..todo pasa por algo…..
He aprendido ha ser consciente de todo lo que pasa a mi alrededor y así poder sentirlo y disfrutarlo o sentirlo y darle una solución…….
He aprendido a quererme a mi misma más que ha nada en este mundo ya que si no, no podría querer a otras personas con la misma plenitud…….
He aprendido a no juzgar solo observar sin poner adjetivo ninguno…..porque cuando solo observas la solución viene sola……de manera espontánea y fresca….
He aprendido a compartir y esto me llena de alegría, no hay nada más bonito que compartir con los demás tus emociones, sentimientos, vivencias que de otra manera si te las guardas para ti no te enriquecen nada…..que los demás sepan que eres de carne y hueso, que eres sensible, que lloras, que ríes, que sufres, que eres feliz……gracias a Dios ya solté esa armadura que durante tanto años lleve y que pesaba tanto……

Querida amiga Noemí anoche volvimos ha estar juntas después de dos años que hace que tu partiste hacia el cielo rodeada de ángeles y anoche entre todos ellos estabas tu preguntándome ¿Qué has aprendido en todo este tiempo? Yo creo que no fue un sueño y que verdaderamente estuviste sentada en mi cama…..al despertarme en mi habitación todavía sentía el aroma de rosas que tu siempre utilizabas ….y una paz muy especial….te siento muy cerca y he querido escribirte esto, sacarlo para afuera ya que es todo lo que he aprendido y todavía me queda mucho por aprender….tu me enseñaste la gran parte y te echo muchísimo de menos……Te quiero amiga y vuelve pronto a inundar mi vida de esta paz tan especial……..

Un fuerte abrazo a todos……

18 comentarios:

Unknown dijo...

hermoso homenaje a la amistad!!
creo que seguramente ella estuvo acompañándote anoche!!!!!
tal vez sea tu ángel protector y guía................
muy bella tu entrada..
felicitaciones..

besitos,reina

josef dijo...

Te diré algo que no suelo decir. me sucedió con las dos personas cercanas a mi vida que murieron, después de morir, en los meses siguientes las vi en varios sueños de una forma muy real y em asombró. Lo que cuentas coincide con lo que a mí me pasó... Un abrazo!

Angeles dijo...

Buen aprendizaje.
Yo creo en los sueños, ese es el lugar del no-espacio, no-tiempo, ahí nos encontramos todos, he aprendido mucho de ellos y me han dejado valiosos mensajes, así que, para mi no hay duda de que ese encuentro ocurrió.
Un abrazo.

Isabel dijo...

Pues has aprendido mucho de la vida, has aprendido las cosas mas importantes, escuchar, no juzgar, buscar la paz, amarte a ti misma. Ahora intenta ser un poquito feliz, y tu amiga, desde el Cielo, será feliz con tu felicidad. Un beso

Lourdes dijo...

Jo, con lo jovencita que eres y tó lo que has aprendido ya...
Se supone que el aprendizaje ése dura toda la vida, y tú ya lo has conseguido...
Si es que eres la leche, vaya!
jejeje

Besos, Ainhoa!

Carlos dijo...

Seguro que no fue un sueño y que Noemí te acompaña y protege. Espero que pronto vuelva esa "paz tan especial". Un abrazo.

Celia Álvarez Fresno dijo...

Hola.
Totalmente convencida de que no ha sido un sueño.
Somos Energía, y la muerte no existe.
Me ha encantado tu reflexivo relato.
Un abrazo muy fuerte.

Ishtar dijo...

Que puedo decir mas de estas palabras? Solo gracias...

Arwen dijo...

Preciosa entrada amiga mia....me alegra que sintieras esa presencia y te llenara de paz...seguro que ella desde el cielo te esta guiando...besitossss

Carolina dijo...

Angelita de Luz, que bonito lo que escribes para tu amiga, ahora convertida en Angel guardian tuyo... No fue un sueño, fue un encuentro real. Eso pasa y sucede con esas personas que queremos y que por cosas del destino les tocó partir. Pero, que de alguna manera ellos se encargan de dar esas manifestaciones a través de los sueños llenando de encanto, armonía, amor y tranquilidad esos instantes en que los sentimos.
Un fuerte abrazo Ainhoa. Besitos mi angelita de luz. Me encantó la entrada.

Laura-Sujami dijo...

Realmente conmovedor Ainhoa. Felicidades por esta entrada. Se palpa en las palabras tus sentimientos puros y transparentes, casi te sentía.
Me has dejao impresionada. Enhorabuena.

Un abrazo, Laura.

PIER dijo...

Que entrada más linda..
La amistad es un gran tesoro que traspasa los cielos y los mares..Y la vida es un gran sueño a veces lo tenemos buenos y muchas veces muy malos.. la cuestión es . saber vivirla..
Que estes bien.
te dejo abrazos.

Vagamundo dijo...

Es razonable pensar que tu amiga está orgullosa de ti. De tus respuestas, pero sobre todo de tus preguntas. Y lo que os queréis pese a la separación que la vida brutal os ha deparado, creo que es cosa más evidente todavía.

Rita dijo...

Muy bonito lo que has escrito, precioso que hayas aprendido tantas cosas, eso se llama madurez querida mia, un besote

Lunaria dijo...

Seguro que tu amiga está viendote y sonrie de ver cómo eres y cuanto la quieres.
Hermoso texto.
Un beso muy grande y disfruta el finde.

Ishtar dijo...

PD: me dejes casi siempre sin palabras es precioso lo que compartes con nosotros...buon fin de semana querida un abrazo

misticaluz dijo...

Hola guapisima!! Que tal??

Precioso como siempre todo lo que nos aportas!!

Amiga siempre un placer leerte y tenerte entre mis seres de luz. te dejo un relajante, cálido y fuerte abrazo.

Beatriz

Nelson dijo...

Este si que es un verdadero homenaje a la amistad mi apreciada amiga, pues la mas hermosa y gloriosa forma de permanecer en este mundo despues de nuestra partida, es en el corazon de quienes en verdad nos amaron, en donde pudimos dejar lindas huellas.
Que lindo, un abrazo