martes, 13 de enero de 2009

Ángel del descubrimiento personal....

En soledad apareces y me traes dolor....
en soledad te observo y no entiendo...
pensé que no eras tan importante para mi,

no te tengo y me dueles,
no se quien eres y me apenas,
¿estas llegando a mi vida? no lo sé, quizás este dolor inconsciente haya estado siempre y no he querido verte o siempre te negué,

ahora estás en mi,
perdona por no querer sentirte,
perdona por no querer entenderte,
perdona por no concebir este sentimiento,
apareces de repente sin avisar, no te esperaba o quizás si,
solo me queda aceptarte y vivir contigo por siempre,
hasta que tu quieras que este dolor se torne alegría,
prometo verte, sentirte, entenderte para que este sufrimiento mio sea llevadero.


Lo positivo de todo es que de nuevo me has vuelto a sorprender, aunque he sufrido, lo entiendo y lo acepto, ha sido una sorpresa grata, al fin y al cabo solo eres un pensamiento, un sentimiento que tarde o temprano tenia que desarrollarse en mi.


Te tendré afecto en un tiempo futuro, dame tiempo.



Son solo palabras a mi yo interior que de nuevo me ha sorprendido con un sentimiento que pensé no tenía...es un sentimiento precioso, seguro que si, pero me ha pillado por sorpresa y necesito tiempo...pero tenía que sacarlo afuera y aquí está, mejor o peor escrito, no soy profesional, son sentimientos puros que salen de muy dentro de mi.



Voy a seguir descubriendome...y creciendo.....soy feliz cuando mi yo me sorprende...todo es aprendizaje....

Un abrazo.

17 comentarios:

Isabel dijo...

Es muy importante saber escucharse de vez en cuando, y por eso te sorprende gratamente. ¡ah!, y no necesitas ser profesional para expresarte, lo haces muy bien. Un beso

Unknown dijo...

me encantan los acercamientos!!!
quiero pero no quiero, acercate pero no tanto........
bello poema, querida amiga........
un abrazo fuerte y buena semana

Ana dijo...

Niña...Saca fuera todo lo que te duela o te de alegría. está bien escrito porque sale de tu corazón.
Muchos besos.

KALISTA dijo...

Asì es .... de todo se aprende reina, me parece que se aprende más de los fracasos que de los trunfos... bah esuna opinion nomás...
Te dejo todo mi cariño y una buena semana reina!!...

Anónimo dijo...

No estoy segura de lo que quieres decir, pero intuyo que has vuelto a sentir algo bonito que tenías olvidado. Enhorabuena.

Esteban dijo...

Que no te quepa duda está muy bien escrito´los sentimientos hay que sacarlos, Un beso.

Paco Guerrero dijo...

cuando se habla desde los sentimientos,todo esta bien dicho.
un abrazo

PinUp dijo...

Ainhoa... a veces sentimientos y pensamientos nos abordan... y nos liamos a escribir y seguimos sorprendiéndonos...
A mi me da igual que no seas profesional, a mi me da igual que no sepas encajarlo por ahora,... a mi lo que me importa es que lo que sientas sea real... luego ya habrá tiempo para todo lo demás :P

pd: tu angelito me tiene loca de los pelos! jajajaja!

muakssssssssssssssssssss :D

ainhoa dijo...

Isabel hacia tiempo que no sorprendia asi...gracias

Adrisol cuando se despiertan los sentimientos hay que aceptarlos pero como tu bien dices " acercate pero no tanto..." bello de cualquier manera.Gracias amiga.

Ana no me ha echo falta sacarlo ha salido solo...los sentimientos son así por mucho que los negemos acaban saliendo.Gracias.

Kalista es puro aprendizaje...me voy descubriendo poo a poco.Un besazo.

Parsimonia son palabras a un sentimiento que pense no tenía y ha llegado por sorpresa, es grato pero viene con dolor en este momento, cuando se torne alegria os lo contaré...de momento no puedo mas que aceptarlo...Un abrazo amiga.

Esteban no se si bien o mal, son solo mis sentimientos y los expreso como me llegan.Un abrazo.

Paco gracias, los sentimientos no tienen forma,...Un abrazo.

Pinup es tan real que duele querida amiga, pero pronto pasará, es un descubrimiento mas de mi YO, es aprendizaje y crecimiento...Un fuerte abrazo.
Ah!!siento que mi angelito te vuelva loca de los pelos...

VIVIR dijo...

Es curioso... a veces nos conocemos a traves de un blog y parace que nos conocemos de toda la vida... y hasta nos cogemos cariño... como si ¿en el otro mundo fuimos amigos???...

Me gusta soñar despierto...

Un beso Ainhoa...

ainhoa dijo...

Pues yo empiezo a sospechar que si nos conocimos...no se que me da a mi...y seguro que fue tambien en esta bella tierra...Un fuerte abrazo.

Arwen dijo...

Muy bello poema Ainhoa..a veces hay que saber escucharse..nuestro corazoncito nos grita desde dentro...pienso lo mismo no hace falta ser un profesional para que las letras mas hermosas nos salgan del alma..un abrazo

ainhoa dijo...

Gracias Arwen, mis palabras han salido directas del corazón y ahí están...Un fuerte abrazo.

YAIZA dijo...

Las palabras directas del corazón son las más sinceras y aquí se demuestra.
Precioso Ainhoa, deveríamos de dedicar más tiempo a escucharnos a nosotros mismos, muchos problemas yo pienso que vienen en parte de no saber escucharnos, deberes obligatorios: media hora diaria a sentarnos y charlar con nosotros mismos, y escucharnos.jejejejeje.
Un besito guapa y gracias por pasarte por mi blog. Yo habia pasado varias veces por el tuyo, pero debo de confesar que aun no había escrito.
Chao!!

Patricia dijo...

Escucha tu corazon, dejale hablar, escribe tus sentimientos libremente que esto te hace maravillosamente libre!
Estoy contigo aun a la distancia compartiendo tus emociones, sentimientos, y tus palabras porque eres una personita especial y mi gran amiga!
besos,

ainhoa dijo...

Hola Yaiza bienvenida, yo me dedico un tiempo todos los dias, algun dia mas que otro y me voy descubriendo poco a poco...Un abrazo y seguimos en contacto.

Patricia el que no escuche su corazón, sus sentimientos... se lo pierde...gracias querida amiga por compartir.

Ishtar dijo...

Se que quieres decir es lo mismo que estoy viviendo...
besos querida :)