viernes, 5 de diciembre de 2008

Angeles o demonios


Una pareja de pingüinos "gays", castigada en un zoo chino por robar un huevo
Pekín, 29 nov (EFE)
Dos pingüinos machos que han formado pareja -un fenómeno relativamente común en estas aves- han sido separados del resto de animales de su especie en un zoo de Harbin (noreste de China) después de que intentaran robar un huevo de una pareja heterosexual, confirmaron hoy a Efe fuentes del parque zoológico.
"Se trata de una pareja que ha intentado robar huevos de otras, algo que fue descubierto por un cuidador, y se ha decidido encerrarles en otro recinto", señaló una de las portavoces del zoo, Cheng Yang.
Los pingüinos suelen ser animales fieles, que mantienen la misma pareja durante toda su vida, por lo que los cuidadores del zoo han decidido mantener juntos a los dos machos.

Parece ser que es bastante dificil sacar adelante el nacimiento de estas crias porque la mayoria de los huevos se rompen facilmente.

Me he reido muchísimo leyendo esta noticia, desconocia que los pinguinos tambien formaban parejas gays, la noticia me encanta a no ser porque les han encerrado, SOLTAD A LOS PINGUINOS HOMBRE..................Y DARLES UN HUEVO EN ADOPCIÓN QUE SEGURO QUE LO CRÍAN CON TODO EL AMOR DEL MUNDO.

Y trasladando esto mismo a los humanos, hay personas, gracias a Dios una minoría, que piensan que ser homosexual es una enfermedad mental, se pensará lo mismo de estos pinguinos?

Me cansa ya mucho tambien escuchar a jóvenes todavía refiriendose a los homosexuales de manera discriminatoria y a veces humillante, me cansa escuchar a padres haciendo ese tipo de comentarios teniendo ellos hijos que no saben si lo son o no o si lo serán, ¿porque se ve todavía como una deshonra o como una desgracia?, no vas a querer a tus hijos igual? estamos en lo mismo de siempre lo normal es pareja de mujer y hombre y asi debe ser, pues NO,NO Y NO.

Dejemos que cada uno viva como quiera vivir y sea quien quiera ser, mientras no haga daño a nadie, por todos los angeles del cielo son personas, no mirarlos con lupa, ni con rechazo.

Me duele mucho ver sufrir a personas por su condición sexual.

Y me rio mucho y perdonadme, de los hombres macho......

La sociedad esta cambiando mucho, pero todavia queda un largo camino en este aspecto, pero hay que seguir luchando.

Por eso querido amigo de enfermo mental na de na, enfermos todos aquellos que discriminan a otras personas por su condición sexual, sean gays, lesvianas, transexuales.....o por su raza o religion......
Siempre escucha las alas del angel que te acompaña, a ellos les da igual todo esto, siempre tendrás uno acompañandote para aliviarte.
Un besazo.

No hay comentarios: