martes, 23 de diciembre de 2008

Ángel de la soledad......

Se que ahora no es tiempo de carnaval; pero en estas fechas se habla de algo muy real como es la soledad y este año en Cadiz un gran autor escribió una letra preciosa a la soledad que quiero que escucheis.
Un fuerte abrazo a todas las personas que se sientes solas, a pesar de estar rodeados de gente, a los que sí están solos y a los que en algún momento la han sentido o la sienten por la falta de algún ser querido.
Estoy segura de que os va a gustar, sobre todo a una amiga blogera que cuando escribe sobre la soledad la sale del alma.Un besazo guapa y ánimo.
Pero no ponerse tristes ¿eh? que aqui somos muchos y se recibe mucho cariño.
Gracias a tod@s.Un besazo.


13 comentarios:

Esteban dijo...

Amí me encantan las comparsas,y yo escucho carnavales todo el año.

un beso.

Merche Pallarés dijo...

Nena, no he podido ver/oir el video por la canción que tenías puesta. ¿Cómo lo hago? De todas formas FELICES FIESTAS y que lo pases muy bien cerca de tus seres queridos. Muxus hogei navideños, M.

VIVIR dijo...

La soledad entristece a muchisimas personas... aunque esté feo decirlo a mi la soledad me encanta, aunque no es lo mismo desearla que tenerla por obligación, lo entiendo, pero bueno yo es que no me aburro nunca... cuando no canto, bailo y cuando nó me toco las palmas solo y me doy besos y rio y .... ¡vamos!!! que no me aburro tan facil, ni soy negativo todo lo contrario... a mi vera no hay pena "pa" nadie...

jajajajajajajajajajaja

ainhoa dijo...

Hola Esteban, a mi es lo que mas me gusta y sobre todo lo que escribe Juanc.Aragón.

Merche es que tienes que poner en pause la musica que tengo de fondo, esta un poco mas para abajo a la derecha.Muxu bat guapa y felices fiestas.

Juanjo yo simplemente la acepto, en esta vida hay momentos para todo y como dice la letra "la soledad no me engaña,
cuando todo el mundo se va,
la soledad es la unica que me acompaña....Un abrazo.

el piano huérfano dijo...

Gracias es precioso no te lo dije
es para mi
muchas gracias
hoy es mi dia
eso parece no

un beso

roxana dijo...

SIENTO QUE LA SOLEDAD ES FEA, ESTAR SOLA ME GUSTA, PUES ES UN RATO, PERO !soledad! ME SUENA A TRISTEZA.
ESPERO QUE CADA VEZ HAYA MENOS PERSONAS EN SOLEDAD, QUIERE DECIR QUE PODEMOS COMUNICARNOS Y NO SENTIRNOS SOLAS. PERO si estamos solas poder disfrutarlo! uN BESO
rOXANA

ainhoa dijo...

Hola Raquel, me alegra muchisimo que te haya gustado, pues si, por lo visto hoy es tu día, nunca estas sola cariño.Descargatelo y cuando lo necesites la escuchas, yo cuanto mas la escucho, mas me gusta.Un fuerte abrazo guapa.

Hola roxana estoy contigo que ¡soledad! suena feo, pero todo es necesario en la vida y hay que disfrutar de cada momento y deseo tambien que cada vez haya menos personas que se sientan solas.
Un besazo.

Vagamundo dijo...

Gracias por compartir esto con nosotros... bien sean nocheviejas o martes de carnaval, se agradece tu abrazo universal (¿quién no ha sufrido una pérdida alguna vez?)

Felicidad. A ratos.

ainhoa dijo...

Gracias a ti vagamundo...
Deseo que pases una Feliz Navidad.

Esteban dijo...

Aragón me gusta pero me gusta más Martinez Ares.

ainhoa dijo...

Ay Esteban, ayer mismo estaba recordando el 2001...que yo tenia el corazon partio...entre la niña de mis ojos y los condenaos....yo reconozco que me gusta mucho como escribe JC Aragón, es tan directo como yo, sin florituras, aunque a veces se pase...M.Ares no tanto...
Pero los dos tienen grandes letras...ya hablaremos cuando llegue el tiempo de carnaval...me da que me vas a dar caña con JC Aragonjajajaja

Luis Carlos dijo...

Y bueno. decirte muchas cosas, pero solo te dirè una: Sos grande y que bàrbara!
Te felicito por lo planteado, por compartir, y po existir en este mundo donde hacen falta àngeles.
te beso
Luis Carlos
colordelamdera.blogspot.com

ainhoa dijo...

Gracias Luis Carlos, gracias por tus palabras, voy a hacerte una visita al blog.Un abrazo.