jueves, 4 de diciembre de 2008

Cuestión de Fe



Hay personas que se sientes solas, que se creen que están solas, hayyy soledad que terrible eres cuando no se te conoce.
Hay personas que tienen miedo a todo y luchan contra el, que energía mas mal invertida, hasta que aprendes a estar al lado del miedo y reírte con el.
Hay personas que se sienten desgraciadas o desafortunadas, y no hay peor desgracia que estar lamiéndose las heridas, en vez de ver lo que se tiene, aunque sea poco.
Y todo esto solo es aprendizaje y bendito aprendizaje por mal que se pase…. Yo tuve la suerte de tener un ángel, profesional y muy paciente conmigo, que me enseño que la soledad es necesaria para encontrarse con uno mismo, que me enseño que no hay que luchar contra los miedos, sino aceptarlos y afrontarlos y a valorar todo lo que tenia a mi alrededor y lo mas importante a valorar mi propia vida. Descubrí por fin quien era yo, que quería en mi vida y lo que no y también con quien. Me enseño también a vivir el día a día, sin adelantarme a las catástrofes, que seguramente ni ocurrirían……..
Hoy siento la necesidad de escribir sobre esto ya que cada día me encuentro con personas que lo están pasando regular y creen que no pueden salir de ahí, quiero acercaros al mundo angélico, os lo digo de corazón ¡dejad de arrastrar vuestras energías por la tierra y levantaros! No seáis aquellas personas antiguas que se quejaban constantemente por no poder. Comenzad a creer que podéis y podréis.
Nadie está totalmente solo en el mundo. Siempre una presencia más allá de todo razonamiento toca a nuestra puerta en algún momento.
El ángel de la guarda es un amigo, todos podemos entablar una comunicación más fluida con nuestro ángel. Solo es cuestión de proponérselo y actuar. Tu ángel celestial está muy cerca de ti, siempre ha estado allí, riendo en tus días felices y tristes cuando tenías una pena. El ángel es un misterioso amigo que envuelve tu espíritu cuando más lo necesitas.
¿Cuántas veces nos hemos encontrado hablando solos en casa o de camino al trabajo? Muchas ¿no? Cuantas veces buscando una solución, de pronto nos vino la inspiración y se nos encendió la bombilla; esa luz interior era la voz de un ángel que conoce nuestras inquietudes y se encarga de darnos la luz que nos faltaba….
Para percibir y tener un contacto más directo con nuestro ángel de la guarda no es necesario pasar por locos ante los demás, ni hacer difíciles rituales, solo dedícate un poco de tiempo, permítete estar a solas contigo misma para escuchar lo que te hace falta para conseguir tu objetivo, pero recuerda, siempre ten fe.
Cada paso dado en la vida es un aprendizaje.
Acumulamos experiencias que nos van haciendo perder el brillo, logrado en base a temores, resentimientos, odios, venganzas, rencores y todo eso pesa y mucho..
Solo el amor por tu vida y por los demás, el perdón, la comprensión, la gratitud, la generosidad devolverá el brillo a tu vida y te habrás liberado de la corrosión que provoca la soberbia, el odio y los malos sentimientos.
Busca tu ángel alado o terrenal y ten fe, lo conseguirás seguro.
El Arcángel Rafael, es el ángel de la sanación.
Un besazo.

4 comentarios:

coro de angeles dijo...

.Antes me sentia solo, ahora no se que fuerza me acompaña,no se que batir de alas a mi alrededor siento constantemente,con caras conocidas o desconocidas, a veces estan escondidoas en un libro, en una sonrisa, en un objeto bello, en mi plato de comida, en una mirada suplicante,....tal vez eras tu la que movia las alas,y que hicieron que mi soledad se espantara..que suavidad, sentir sus caricias....quiero sentir vuestra presencia,em pequeña fe,todos los instantes de mi vida....no estoy solo, solo estoy a la esperas que tu llegues. pero me inunda la esperanza, de todo, quiero todo,necesito todo,quiero derramarme en todos los que necesitan del ama o del cuerpo, quiero ser su humilde angel....enseñarme como hacerlo mis alas son todavia muy debiles.besos para todos,,os espero, aqui estoy.

un enfermo mental jajajaajjaj.

ainhoa dijo...

Bienvenido a mi blog y gracias por estas bonitas palabras.....
Sabes que siempre tendrás un ángel moviendo sus alas muy cerquita tuyo, eres una gran persona, aunque todavia tus alas esten débiles ten fé, pide y recibirás.
Gracias de nuevo.
Un besazo.

Anónimo dijo...

muchas gracias por tus palabras
la soledad es buena,pero en pequeñas dosis,aunque como bien has dicho te ayuda a conocerte
bs.nos vemos pronto

gades27

ainhoa dijo...

Gracias a ti por visitarme y bienvenida a mi blog.Un besazo.