martes, 9 de diciembre de 2008

Nueve rangos de seres angelicos (II)

Antes de continuar con la segunda esfera, un dato curioso. Los famosos filósofos griegos Sócrates y Aristóteles creían en los Ángeles, si,si ...Aristóteles los llamó inteligencias, mientras que Sócrates afirmaba que su ángel, un espíritu asistente, le guió a lo largo de su vida.

En la segunda esfera están los Dominios, virtudes y poderes, clasificados en función de su elevación.
Dominios: este orden de ángeles supervisan las jerarquías angélicas inferiores y actúan como canal del amor de Dios por medio de la energía misericordiosa, gestionando el poder sin oprimir. Manifiestan la majestad de Dios y rigen el nivel donde los reinos físicos y espirituales empiezan a fundirse. Sus emblemas de autoridad son el cetro en la mano izquierda y el bastón de oro en la derecha.Regidos por: Zadquiel, Muriel, Yahariel y Hashmal.

Virtudes: pueden suspender las leyes naturales para obrar milagros aquí, en la Tierra. Este orden otorga gracia y valor a los mortales que necesitan inspiración y coraje. Datos curiosos, se dice que inspiran a los santos, también que acompañaron a Jesús cuando ascendió al cielo y tambien que fueron las comadronas de Eva cuando dio a luz a Caín...Regidos por: Uriel, Cassiel y Gabriel.

Poderes: son conocidos como autoridades y potestades: "señores Karmicos" que protegen nuestras almas y custodian los registros akáshicos(es un modo de fortalecer el espíritu humano y conectarte con tu yo superior). Tienen la tarea de mantener a los demonios bajo control, impidiendo que conquisten el mundo. Se les suele ver como los ángeles de la muerte y el renacimiento, porque guardan el camino del cielo y guían a las almas perdidas de vuelta al camino celestial.Regidos por: Chamuel, Sammael, Ertosi y Verchiel.

Quiero dejaros una cita que he encontrado en un libro que estoy leyendo " Todos los problemas de la humanidad proceden de la incapacidad del hombre para permanecer sentado, en silencio, a solas en una habitación". Pascal.
Estoy de acuerdo en que la paz interior se traduce en paz exterior. Meditar con la ayuda de los ángeles es maravilloso, probadlo....

Un besazo.

4 comentarios:

sky walkyria dijo...

cuando me quedo sin sombra,
después del crepúsculo,
el ángel toma su lugar
y coloca las señales en el camino

ainhoa dijo...

Preciosa palabras, gracias por visitarme, sin duda los angeles colocan las señales solo hay que aprender a verlas y sentirlas....
Un besazo y gracias de nuevo.

Patricia dijo...

Que lindo tu blog! me alegra que podamos comenzar una amistad blogera, voy a crearte el enlace tambien.
Angeles! dulces seres que nos guian, nos cuidan, luchan por nuestro camino en paz...Me encanto la explicacion que nos das y es verdad que con la meditacion se llega a la paz exterior, esta vez lo hare con los angeles, gracias por recordarmelo,
un beso,

ainhoa dijo...

Gracias a ti Patricia, te seguire de muy cerquita, cuenta con mi amistad blogera.Me alegra que te gusten los Angeles,pideles que te guien en cualquier momento de tu vida, ellos siempre estan ahí. Un besazo.